lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Matthew O'Connor } Nick Jonas

Ir abajo

{ Matthew O'Connor } Nick Jonas Empty { Matthew O'Connor } Nick Jonas

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 15, 2010 3:35 pm


{ Matthew O'Connor } Nick Jonas Connorp__
MATTHEW EDWARD O'CONNOR
Matt | 15 años | 11.8.1995 | San Francisco (Estados Unidos)
"Cada uno es dueño de sus propios actos y decisiones."
{ Matthew O'Connor } Nick Jonas Nickjonasa__
¿Mejor momento de tu vida?: Fue una de las tantas vacaciones que hice con mis padres, fuimos a Brasil, y honestamente creo que fue la primera vez que pasamos tanto tiempo los tres, como familia. Bueno cabe decir que tanto mi padre como mi madre, pasan más tiempo en sus trabajos que conmigo. Quizás fue duro cuando era niño, pero a la medida que iba creciendo, me iba acostumbrando, y ya no me afectaba tanto. Pero esa vez, se comportaron como unos verdaderos padres, dejaron el trabajo de lado y me dieron el mejor momento de mi vida.
¿Peor momento de tu vida?: No me gusta hablar mucho de mi… pero si hay que hacerlo, qué más da… Sin duda fue cuando cumplí 10 años, típico crío que espera que sus padres lo traten como rey por ser su cumpleaños y más aún por cumplir 10 años, era toda una década! Pensé que mis padres me tendrían una sorpresa o algo… Pero no. Todo lo contrario, al despertar y dirigirme a la cocina, donde usualmente están ellos en la mañana… no se encontraba ninguno. Primero, los busqué por toda la casa y nada. Mi segunda opción fue el pensar que quizás me habían dejado una nota, pero no había rastro de ellos. Por un momento pensé que les había pasado algo… hasta pensé que los ovnis habían llegado y se los habían raptado. Y créeme que hubiera preferido que eso hubiese pasado. Pero desgraciadamente no se los llevaron los ovnis. Si no que en la tarde recibo un mensaje de voz por el teléfono, era mi madre diciendo que estaban en Londres en un viaje de negocio y que regresarían en dos días más. Si, se había olvidado completamente de mi cumpleaños, y además de eso, me dejaron completamente solo. Fue el peor cumpleaños de mi vida, y los odié tanto a ellos como a sus trabajos. Pero luego, dejé de esperar cosas de ellos, y terminé acostumbrándome.
¿Por qué estas en San Francisco?: Bueno he estado en miles de ciudades por los traslados de mis padres, así que San Francisco, es una de las tantas ciudades que forman parte de las listas de los traslados de ellos.
¿Por qué Ledership?: Bueno, fue más una opción mía, me dijeron que escogiera un colegio y escogí el primero que vi, tienen una buena publicidad…
Aspiraciones: Me gusta la música, siempre he encontrado que es un escape bastante bueno que suelo ocupar cuando no me siento muy bien que digamos, o cuando simplemente quiero escapar de todo. Así que, no sé… a veces aspiro a ser un músico profesional.
Sueños: Tener la edad suficiente para independizarme, me faltan unos cuantos años pero soy paciente. Tener mi propio disco, si es un sueño que tengo desde que entré en el mundo de la música. Y a parte de esos, no se me ocurren otros.
¿Cursas?: Primer año
¿Actividad extraescolar/es?: Béisbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Si, es un buen periódico, hacen un gran trabajo con éste y… no me quejo.
Música favorita: Me gusta mucho el estilo de los Beatles, lo sigo mucho.
Libro favorito: No leo mucho, pero si tengo que escoger algún libro, creo que sería uno de Shakespeare
Comida favorita: Las carnes, todo lo que tenga carne me gusta.
Defínete a ti mismo: Soy un chico que no teme tomar sus propias decisiones, soy bastante seguro y sé que puedo lograr cualquiera de mis metas con mucha perseverancia. No soy de los que tira la toalla enseguida. Me considero alguien maduro para su edad, y bastante independiente. No me gusta esperar cosas de las personas, ya que pueden terminar decepcionándote. Suelo usar el sarcasmo la mayoría de las veces, pero no es por ser pesado ni nada por el estilo, es algo que tengo bastante pegado en mi forma de hablar. Soy tranquilo y no me gusta llamar mucho la atención. Soy respetuoso con las personas y amable con cualquiera. Soy cerrado, no me gusta hablar de mi ni de mi vida, es más, no sé cómo fue que respondí todas esas preguntas… Me cuesta mucho demostrar mis sentimientos, me considero un poco tímido para algunas cosas. Me gusta hacer sentir bien a las personas, por lo que siempre pueden encontrar un apoyo en mi.
Relaciones: Aquí
Dueño: Eliitha
Imagen: Nick Jonas
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.