lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Peter Shirley } Matthew Bomer

Ir abajo

{ Peter Shirley } Matthew Bomer Empty { Peter Shirley } Matthew Bomer

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 15, 2010 2:54 pm


{ Peter Shirley } Matthew Bomer Petershirleyp__
PETER KEITH SHIRLEY
Pet | 28 años | 11.10.1982 | San Francisco (Estados Unidos)
"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, la verdad siempre sale a la luz."
{ Peter Shirley } Matthew Bomer Petershirley__
¿Mejor momento de tu vida?: Han sido muchos, supongo que fue cuando me saqué el carnet, una tontería pero fue coger el coche y bua..., disfrutarlo a tope, eso sí yo no tengo ni idea de coches pero vamos estuvo bien sacarse el carnet a la primera y sin problemas. O bueno quizás el día mejor fue el de la graduación, que fiestón madre mía...
¿Peor momento de tu vida?: Cuando me dejó mi primera novia, creo que estaba en primaria. Es mentira, el peor momento fue cuando murió mi madre, que señora, hasta muriendose tenía estilazo.
¿Por qué estas en San Francisco?: Por trabajo
¿Por qué Ledership?: Porque yo estudié allí un año
Aspiraciones: No sé, supongo que llegar a ser alguien, me hubiese gustado ser como mi padre (mejor claro) un gran empresario pero creo que ese no va a ser mi camino.
Sueños: Supongo que, nose tengo pocos sueños porque no los siento mios, mi vida hubiese sido mejor si en el instituto me hubiese apuntado a teatro y así podría sacar probecho a mi carismatico caracter. Pero mi padre lo vio para los negocios y mi madre para otras cosas, como soy muy de mujeres pues le hice caso a mi madre..., Asique se puede decir que mis sueños no son míos, por lo que no creo que se tenga que tener en cuenta.
¿Cursas?: hace años que terminé xD
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Me da igual, mientras no me metan en eso...
Música favorita: Hurts
Libro favorito: Uff, si ultimamente lo unico que me leo son libros de enseñanza...
Comida favorita: Pez espada

Defínete a ti mismo: Carismático a veces meditabundo a veces. Estudioso, siempre he tenido afán de saber y conocer mundo por lo que viajo cada vez que tengo ocasión. No me gusta tratar temas desagradables y menos cosas que tengan que ver con mi vida privada, te puedo contar todo lo que se me antoje, eso sí, no me pidas más..., soy en esos ámbitos muy reservado.
No me da verguenza ponerme en ridículo, claro que no soy de esos que van haciendo el payaso todo el tiempo (antes sí), pero ya se llega a una edad que hay que madurar.
Relaciones: Aquí
Dueño: Chérie✖
Imagen: Matthew Bomer
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.