lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Amberlynne Wood } Ashley Tisdale

Ir abajo

{ Amberlynne Wood } Ashley Tisdale Empty { Amberlynne Wood } Ashley Tisdale

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Dic 07, 2010 2:29 pm


{ Amberlynne Wood } Ashley Tisdale Amberlynnewoodp__
AMBERLYNNE JULIETTE WOOD
Amber, Lynne, Jules, Julie | 17 años | 26.8.1993 | Dallas (Estados Unidos)
"Conmigo sólo hay de dos: o simplemente me adoras, o me odias totalmente. Así de simple."
{ Amberlynne Wood } Ashley Tisdale Amberlynnewood1__
¿Mejor momento de tu vida?: La primera vez que vi a mi mamá actuar. Yo era pequeña y era la primera vez que visitaba un teatro. Juro que mis ojos brillaron de inmediato al verla parada en el escenario, se veía tan profesional y hermosa como siempre. Papá me abrazo y me sonrió, al ver mi reacción. Para mí, siempre ella será mi ejemplo a seguir.
¿Peor momento de tu vida?: El funeral de mi mamá. Yo sabía que ahora no estaba sufriendo, que ahora estaba en un mejor lugar, pero ¿saben qué es lo que me molesto más? aquél montón de gente elegante que había ahí. Comprendía que mi familia era pequeña, pero no conocía ni a la mitad de las personas en el lugar. La cara de papá era indescriptible, su rostro ya no lucía tan brillante como siempre lo hacía. Todos hablaban de cualquier cosa, menos de mi mamá.
¿Por qué estas en San Francisco?: Después de que mamá murió, papá pensó que era mejor para nosotros alejarnos de aquél lugar y toda aquella cosa que nos recordara a ella. Él pensaba que nos merecíamos un cambio, y fue así que vinimos a parar hasta aquí.
¿Por qué Ledership?: Papá eligió Ledership, más que nada porque según él "tenía algunos colegas por ahí que le recomendaron el instituto".
Aspiraciones: Ser actriz. Probablemente entraré a Juilliard con suma facilidad.
Sueños: Tener una familia. Ya sé que suena algo 'cursi' o algo por el estilo, pero me encantaría tener una pequeña familia y ser más feliz de lo que ya soy.
¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Animadoras & Drama.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor. Sé que la mayoría piensa que soy algo hueca o tonta, pero realmente me gusta leer los articulos de Time L., hay personas con gran potenial. Ahora, si hablamos del "area de chismes", debo de admitir que disfruto leerla.
Música favorita: The Saturdays, Bruno Mars, Taio Cruz, Justin Bieber.
Libro favorito: Umm...Vogue?
Comida favorita: Sándwich de jamón y queso.
Defínete a ti mismo: Una chica llena de vida y energía. Siempre destaco entre la multitud con una amplia sonrisa. Soy sumamente optimista, simplemente me encanta ver el lado positivo de absolutamente todo. Probablemente soy ferozmente intensa, cosa que me hace algo melodramática. La gente suele ir diciendo que soy algo ingenua, y la verdad es que a veces me cuesta entender algunas cosas. Todo el tiempo vivo en mi propia burbuja, mi propio mundo. No me gusta guardarle rencor a nadie, pues lo hayo innecesario. Pido perdón cuando lo encuentro necesario y perdono siempre que me lo piden. No me gusta juzgar antes de conocer. Debo de admitir que soy sumamente mimada y celosa, me gusta ser el centro de atención, ¿para qué mentir? Nunca digo las cosas demasiado en serio, eso no va conmigo, pero a la hora que se necesita seriedad, al menos trato. A veces no tengo demasiado claras las cosas, por lo que confío en las personas demasiado e incluso a veces, creo lo primero que me dicen. Soy ligeramente ilusa y es por eso que me he decepcionado cientos de veces, sin embargo perdono con rapidez. Me gusta la perfección y realmente soy algo quisquillosa. Me fijo en cada detalle y simplemente odio ver algo fuera de su lugar.
Cuando se habla de conseguir lo que yo quiero, pasaría encima de cualquiera para conseguirlo, sin importar qué. Soy extremadamente organizada. Me gusta tener el control de las cosas y hacer un plan para todo, la espontaneidad no va conmigo. Me agrada hacer sentir bien a las personas que realmente me importan, y con ellas me encanta mostrar mi afecto.
Cuando me conoces, puede ser posible que veas todo el potencial de una "drama queen": arrogante, mandona, necia y dramática, pero poco a poco muestro mi lado más suave y vulnerable (pero eso depende).
Relaciones: Aquí
Dueño: Iris
Imagen: Ashley Tisdale.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.