lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Melanie Clark } Ashley Benson

Ir abajo

{ Melanie Clark } Ashley Benson Empty { Melanie Clark } Ashley Benson

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 1:04 pm


{ Melanie Clark } Ashley Benson Melclarkp__
MELANIE DIANE CLARK
Mel | 16 años | 7.10.1994 | Los Ángeles (Estados Unidos)
Así soy, ¿te molesta? Lo siento.
{ Melanie Clark } Ashley Benson Melclark__
¿Mejor momento de tu vida?: Todo empieza el día de mi cumpleaños, en el que estuve todo el día sola, sin ni siquiera saber si mi padre recordaba mi cumpleaños. Decidí que no me amargaría el día, así que después de una desenfrenable noche con mis amigas, terminé en un accidente automovilistico. Ok, ya sé que hasta ahora no parece como un buen momento, pero hacia allá voy. Aquél día, en el que fui a parar al hospital, fue la primera vez que vi a mi padre derramar una lagrima por mí; fue la primera vez que lo vi preocupándose por mí; fue la primera vez que me di cuenta de que probablemente, me quería...
¿Peor momento de tu vida?: Es increíble decir que mi padre está en el mejor momento de mi vida, así como en el peor. Yo apenas tenía seis años. Era una completa pequeñuela, a la cual sólo le interesaba llevar su osito de felpa a donde fuera. Un día, encontré a mi madre llorando sin parar. Yo no entendía nada. De repente, mi padre desapareció por semanas, y el día que apareció, sólo apareció lleno de furia. Se acercó a mí y me tomó de los hombros, me zarandeó un par de veces y me dijo que yo era la causa de todos sus problemas, que yo nunca debí de haber nacido, que yo sólo era el error más grande de sus vidas, tanto de la de mi madre, como la de él. Mamá lo miró con tanto odio, y de un momento a otro, sólo comenzaron a gritar. Me encerré en el clóset, me aferré a mi oso de felpa y lloré hasta que me quedé dormida..
¿Por qué estas en San Francisco?: Mi mamá creía que me hacía falta un buen cambio en mi vida, y cuando ella hablaba de cambios, no se refería a un cambio de look o un cambio de guardaropa (lo cual hubiera sido más que suficiente para mí), sino que ella hablaba de un GRAN cambio: cambiar de ciudad. Mi papá pensó que era una buena idea, y que en San Francisco haría grandes inversiones.
¿Por qué Ledership?: Lo mismo me pregunto yo. Muy bien y pude ir a parar a un refinado y costoso Internado en Suecia, lejos de mi padre y sus quejas..

Aspiraciones: Podría ser desde una diseñadora de moda, hasta una astronauta...pero realmente lo que más anhelo es alejarme de todo (y todos..) lo que ya conozco
Sueños: Si hablamos de sueños, posiblemente pensaré en los sueños de mi infancia: ser una princesa, aprender a volar, casarme con un rockstar, adoptar un unicornio como mascota y visitar Wonderland. Oh, whatever..

¿Cursas?: Segundo año.
¿Actividad extraescolar/es?: Animadoras.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: ¿A favor o en contra? ¡Bah! Dejenme decirles lo que pienso: Nunca me interesan ni me interesarán los asuntos de los demás. En realidad, muy apenas me importan los míos...
Música favorita: Cobra Starship, The Sounds.
Libro favorito: The Notebook de Nicholas Sparks.
Comida favorita: Sushi
Definete a ti mismo: Soy una persona que no le da vueltas al mismo asunto más de una vez: siempre voy directo al grano. Probablemente me caracteriza el ligero cinismo que tengo al hablar. Posiblemente soy alguien fatalista, siempre esperando lo peor de una situación. Mis comentarios sarcásticos son ya muy fácil de reconocer al hablar conmigo, aunque a veces no puedo evitar que se me escape aquél tono incluso cuando no estoy siendo sarcástica. Me gusta estar a cargo y que me obedezcan. El ser líder es algo que se me da muy bien. Es muy difícil hacerme cambiar de parecer: admito que soy terca, orgullosa y de cabeza dura. Me importa un pelo de rana calva lo que digan de mí, y me importa mucho menos, lo que digan de los demás.

Relaciones: Aquí

Dueño: Iris
Imagen: Ashley Benso
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.